top of page

La fintech Xisfo creo una solución financiera para las empresas: 'subsidio del 4x1.000'

Hasta ahora, cerca de 1.000 empresas y más de 10.000 personas ya usan esta plataforma financiera en Colombia, EE.UU. y Europa

Stefanía Castaño, cofundadora y COO de Xisfo, habló de las principales ventajas de realizar los recaudos a través de links de pago

La fintech colombiana Xisfo creo una solución para las empresas, se trata de un subsidio al 4x1.000, por lo que pueden realizar cualquier transacción a través de esta plataforma digital y no les va a generar ningún descuento de este tipo, lo que representa un ahorro significativo para las empresas a lo largo del tiempo.


Stefanía Castaño, cofundadora y COO de Xisfo, afirmó que una de las principales ventajas de realizar los recaudos a través de links de pago, es que estos enlaces se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a las necesidades específicas de cada transacción. “Las empresas pueden agregar detalles como la descripción del producto o servicio, el monto a pagar y la fecha de vencimiento, o si desean pueden dejar abierta la fecha de pago y el valor. Esto facilita la gestión de pagos recurrentes o la facturación de clientes”, puntualiza.


Así mismo, agregó que este enlace de cobro se puede enviar a través de diversos canales de comunicación, como mensajes de texto, correos electrónicos, plataformas de mensajería instantánea e incluso se pueden poner en las páginas web.

“Una vez que el receptor hace clic en el enlace, se le redirige a una página de pago donde puede completar la transacción de manera rápida y segura. Ya no es necesario intercambiar información complicada, como números de cuenta bancaria. Con solo unos pocos clics, tanto el pagador como el receptor pueden completar la transacción sin problemas, lo que ahorra tiempo y reduce la posibilidad de errores”, dijo Castaño.

Además de los recaudos, la plataforma de Xisfo ofrece la posibilidad de pagar múltiples nóminas al tiempo y realizar transferencias a proveedores de manera inmediata entre los principales bancos del país, incluso en días festivos o después de las tres de la tarde, dejando atrás los demorados horarios transaccionales de la banca tradicional y permitiendo que las empresas operen con mayor eficiencia y agilidad.

Hasta ahora, cerca de 1.000 empresas y más de 10.000 personas ya usan esta plataforma financiera en Colombia, EE.UU. y Europa. Su capacidad para romper las engorrosas barreras del sistema bancario tradicional y generar ahorros significativos de tiempo y dinero ha hecho que sea una opción popular entre empresas de todos los tamaños y sectores.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page