top of page

Fecha Límite para el Pago del Quinto Bimestre del ICA

¡Importante aviso para los comerciantes e industriales de Bogotá! El plazo para abonar el Impuesto de Industria y Comercio (ICA) correspondiente al quinto bimestre expira el próximo 17 de noviembre de 2023.

 

Impuestos

 

Aquí le proporcionamos una guía detallada para facilitar el proceso de pago a través de la Oficina Virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda:


Paso 1: Acceda a la plataforma oficial haciendo clic en [este enlace](https://oficinavirtual.shd.gov.co/OficinaVirtual/login.html).


Paso 2: Rellene los campos obligatorios con su tipo y número de identificación, así como su contraseña. Si aún no posee una, puede obtenerla seleccionando la opción 'Obtener una contraseña'.


Paso 3: Una vez dentro, ubique y seleccione la opción 'Pago'. A partir de ahí, siga las indicaciones que lo guiarán a través del proceso de pago, conectando directamente con su cuenta bancaria.


Es importante destacar que cuenta con la posibilidad de elegir entre 21 entidades financieras autorizadas para el recaudo. Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá, GNB Sudameris, Banco Popular, Davivienda, entre otros, son algunas de las opciones disponibles en la Oficina Virtual de la Secretaría Distrital.


Adicionalmente, para aquellos que prefieran un enfoque presencial, esta alternativa también está disponible.


Recuerde que el vencimiento para el siguiente período, correspondiente al sexto bimestre de 2023, está programado para el 19 de enero de 2024.


Para obtener información actualizada o en caso de dudas, le sugerimos verificar directamente en el sitio web oficial de la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá o ponerte en contacto con sus canales de atención al contribuyente. ¡Mantente al tanto y evita contratiempos!


Fuente: PORTAFOLIO

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page