top of page

La plataforma colombiana incluida entre las 100 empresas más influyentes, según Time

Este listado mundial evalúa aspectos como la innovación, el impacto y los resultados. Otra empresa de un colombiano también ingresó.

La plataforma de envíos y domicilios Rappi se convirtió en la primera empresa colombiana en aparecer en el prestigioso ránking de las 100 empresas más influyentes del mundo, elaborado por Time.


“En Rappi sentimos un profundo orgullo con este reconocimiento que refuerza que los colombianos podemos lograr cualquier cosa cuando nos concentramos en trabajar e impactar positivamente con un propósito claro. En estos 9 años, nuestro camino ha estado lleno de grandes alegrías pero también de inmensas retos que nos han enseñado que con una mezcla de humildad, ambición y trabajo duro podemos realizar cambios significativos que impactan al mundo”, destacó Rappi en un comunicado.


La lista reconoce a las compañías que están teniendo un impacto positivo en todo el mundo y son seleccionadas en función de factores clave como relevancia, influencia, impacto, innovación, liderazgo, ambición y éxito



“Estamos seguros que este paso abrirá la puerta para que pronto sean más las empresas colombianas que lleguen a hacer parte del listado en un futuro. Este reconocimiento no solo destaca nuestros logros, sino que también resalta la creciente innovación y el espíritu emprendedor en Colombia y en toda América Latina”, dijo Rappi.



Nubank también el listado

Por su parte, Nubank, la mayor plataforma de banca digital del mundo fuera de Asia, creada por el colombiano David Vélez, también fue reconocida por tercera vez en la lista. 


"Este reconocimiento es un testimonio del profundo impacto que estamos teniendo en la vida de nuestros más de 100 millones de clientes en toda América Latina. Desde el lanzamiento de Nubank hace más de una década, nuestra tesis era que las empresas de tecnología podrían revolucionar la industria de servicios financieros al fomentar la competencia, la innovación y la eficiencia para expandir el acceso y empoderar a las personas a recuperar el control sobre su dinero. Nuestra capacidad para ayudar a los clientes a ahorrar más de $11 mil millones en comisiones en solo un año ejemplifica nuestro compromiso con esta misión. Ser reconocidos por Time por tercera vez refuerza nuestra búsqueda incansable de superar los límites de lo que es posible, poniendo consistentemente a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos", dijo David Vélez, fundador y CEO de Nubank.





3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page