top of page

Otros Servicios 

Diagnósticos a las empresas de familia.

documento-grafico-alcancia-calculadora-escritorio-analisis-financiero-planificacion-financ

Aclara el panorama existente, hace participes a todos los miembros de la familia, genera una base estable de conocimiento como punto de partida, permite re direccionar cualquier intervención a aplicar, identifica aspectos que no se hayan tenido en cuenta en previos procesos de consultoría, sensibiliza a la familia de sus necesidades más urgentes.

Esquema de concertación empresarial y familiar para multifamilias.

1000_F_135259600_aWwLmTV1iFEN1gqAsgrLXhEByLKeu1EL.jpg

Permiten aclarar el deseo de las familias participantes, determinar las reglas de participación empresarial, evitar conflictos interfamiliares e intrafamiliares, genera directrices para la solución de controversias actuales y futuras, direcciona el actuar empresarial y familiar.

Coaching - Plan de vida de la siguiente generación.

chica-confundida-empresarios-gerente-trabajando-su-nuevo-proyecto-aula_146671-16425.webp

Este servicio está dirigido a la segunda o siguientes generaciones de Empresas Familiares, sin importar si pertenecen o no a la gestión de la Organización; igualmente se dirige a los futuros o actuales propietarios de las Empresas de Familia.

Sesiones de comunicación para alineación de sueño compartido familiar.

cierra-grupo-jovenes-uniendo-sus-palmas-circulo_252847-52416.webp

Alinean a los miembros de la familia, son cortas, tienen efectos perdurables, permiten la toma de decisiones de manera efectiva, construyen las bases para la realización de reuniones generadoras de valor, abren la puerta a la consolidación de la familia como unidad promotora del desarrollo económico y empresarial.

Protocolo de Familia.

concepto-negocios-madera-finanzas_42331-367.jpg

Define poder, roles, y límites, concretiza el legado, da herramientas de comunicación efectivas, permite la protección económica de los fundadores y miembros de la familia, da un paso a la protección del patrimonio familiar.

Acompañamiento – Estructuración del consejo de Familia.

elegante-hombre-negocios-trabajando-oficina_1157-24299.jpg

Se plantean objetivos precisos de alcance inmediato, se satisfacen las necesidades propuestas en muy pocas sesiones, se adquiere un conocimiento práctico replicable y perdurable,

Transición Generacional.

banner-horizontal-empresarios-alegres-multietnicos-mirando-camara-dentro-oficina-corporati

Este proceso permite generar el plan de acompañamiento al sucesor, solventar las dudas y eliminar los miedos del sucedido, y generar la confianza institucional al equipo o miembros entrantes, bajo la construcción de competencias, identificación de habilidades, y protección de intereses de todos los intervinientes. Con el fin de consolidar, fortalecer y potenciar la empresa familiar.

Letter Of Wishes – Carta De Deseos

mano-escritura-negocios-papel-oficina_1262-2119.webp

Manifestación escrita de voluntad en la que se estipulan los usos y destinación de ciertos bienes o derechos en favor de terceros.

 

Es una forma de direccionar el legado a trasmitir, da claridad en caso de un fallecimiento o desaparición intempestiva del causante.

bottom of page